Luna Verde Férez

HOME

viernes, 5 de septiembre de 2008

NUEVO LOOK

Hola! Le estoy dando otro toque a la Luna Verde de Férez.

Estoy haciendo mis pinitos con las nuevas tecnologías... pero es que resulta que le he pillado el gustillo a esto y he creado otros blogs como el de la Asoc. Cultural Sierra y Libertad para mantener las noticias de la asociación actualizadas o el de Trabajadores Forestales de Castilla La Mancha, que ese está más verde pero servirá para que l@s trabajadores en incendios forestales de Castilla La Mancha, o almenos de la provincia de Albacete estemos al día de lo que pasa y podamos meter nuestras propuestas.

Mi rinconcito personal de arte social se va a quedar para eso, para lo "personal", iré metiendo mis fotos, dibujos y creaciones de no artista, además iré actualizando los enlaces que considere más interesantes.

ADVERTENCIA:

Mis fotos y dibujos no están pasad@s por photoshop ni por ningún programa parecido, son humildes creaciones naturales y únicas.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

PD: La luna de la cabecera es la Luna de Septiembre de 2008 ¡creciendo!


No hay comentarios:

Especialistas Forestales de Castilla La Mancha

Bailar en la oscuridad

Corto: "Soñambulita" . Dirección y Producción: Metzi Hovenga

Severn Suzuki, LA NIÑA QUE CONSIGUIÓ SILENCIAR AL MUNDO DURANTE 6:32 MINUTOS

"BARAKA", de Ron Frike.

Esta película narra la impresionante historia de la tumultuosa interacción entre la Tierra y el hombre, evitando las palabras, excitando la vista, el oido y la imaginación con un barrido de imágenes y sonidos que no tienen desperdicio.



Quiero compartir esta luna con vosotr@s... sin palabras

Quiero compartir esta luna con vosotr@s... sin palabras
"Tierra y la Luna" 15/08/08

Eclipse parcial de luna desde Férez 16/08/08

Eclipse parcial de luna desde Férez 16/08/08
Los eclipses de Luna se producen al interponerse la Tierra entre el Sol y la Luna , por lo que la sombra de la Tierra se ve proyectada sobre la Luna... pero significa algo más, hay una magia en ellos que no podría definir ahora mismo con palabras...

Luna llena desde la Calle Torre

Luna llena desde la Calle Torre